Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

viernes, agosto 26, 2005

Etnochilhue


Quiero expresar mis felicitaciones al Profesor de Historia y Ciencias Sociales Sr Ramon Contreras cuyo taller es parte de la propuesta de la jornada escolar completa del Liceo Chilhue de Queilen. El principal valor es hacer notar a los jóvenes la importancia social, turística y cultural de las localidades donde viven y a la vez enseñarles aún más a querer lo que poseen. Al igual que al Sr Benjamín, reitero mis felicitaciones por incorporar estas importantes ideas, asociadas a la integración de la informática, para mostrar al mundo lo que se puede hacer en materia innovativa en Chiloé.

2 comentarios:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Excelente post, visite el sitio del Liceo y los voy a enviar a conocer Queilen a traves de tu blog en atina Chile voy a publicar para este fin de semana tu contacto Chilote, quizas nos veamos por ahi mas tarde en la bohemia de Castro. Afectuosos salu2

Marlencita... conquistando el universo dijo...

la envidia... desde que conocí chiloé siempre soñé con vivir ahí... espero algún día poder hacerlo... cuenta más de ti y de lo que haces por esos lugares.
M