Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

domingo, agosto 21, 2005

1er Encuentro Bloggero de Chiloé


En un grato ambiente se realizó el primer encuentro Bloggero de Chiloé. Si bien sólo asistimos 2 de los 4 citados a participar, el encuentro me permitió conocer a una persona muy entusiasta y lleno de ideas, que sin duda podrá plasmar en hechos concretos los proyectos en mente. Se aprovechó la oportunidad de idear la manera de potenciar este tipo de recurso informático en la isla, además de intercambiar antecedentes de como mejorar lo que estamos haciendo. Todo en compañía de una exquisita chorrillana chilota y de un buen shop kunstmann, en el restaurant Años Luz de Castro.
Estimado Benjamín, nuevamente reitero las felicitaciones por lo emprendido y realizado a la fecha con tus alumnos.
Para los que no pudieron asistir, les comento que ya se está pensando en el segundo encuentro Bloggero.

2 comentarios:

Canal Desierto dijo...

Amigo te felicito por el encuentro. Hoy son dos y marcaron la historia, pues por lo que leo la reunión fue productiva y se formó una nueva red.

Felicidades...

Estemos en contacto,para que me cuentes como va la cosa de los bloggs por allá y ver que podemos hacer en conjunto los bloggeros del norte y del sur.

Saludos

:)(:pasion-s-lmt dijo...

gracias por tu visita!
espero que no nos perdamos y dale! que chiloé es digna de ser conocida por todos!