Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

martes, febrero 21, 2006

Junta Bloggera


Aunque no pude asistir por motivos de fuerza mayor, me sumo a las palabras expresadas por Benjamín en su blog.

Espero poder acompañarlos en una nueva junta, a realizarse el miércoles 22 de febrero a las 18:30 hrs en el café Stop inn. Saludos a Marcos, Marga, Sara y por supuesto a Benjamín. Además de agradecer la buena disposición de Jorge Jorquera.

9 comentarios:

pécocq dijo...

Hola Chilote!!!!
Estuve leyendo tu post del Festival de las Islas en Achao y no puedo menos que felicitarte. Sobre todo por el video del cantante desconocido, que en realidad se llama Huguito Remolcoy, es oriundo de Ichuac, isla de Lemuy y lo verás aparecer en cuenta fiesta grande hay en Chiloé: Caguach, Achao, Fiestas religiosas, retiros de jóvenes, en fin...
Todo un personaje que recorre la ila sin ni uno, ya que todos le tienen gran afecto y es muy conocido...

Suerte!!!

Ah y estoy bien, lo que pasa es que veo muchos corazones angustiados alrededor, quizás sea el fin de este hermoso verano....

Antonieta dijo...

Gracias Chilote por tu comentario en mi blog, pensé que nadie salvo mis amigos lo leía...jaja

Interesante tu grupo de blogger, yo empecé hace poco con esto y he aprendido por las mías, lo encuentro demasiado entretenido y me parece genial la posibilidad de conocer gente nueva.

Saludos!!!

Zorro Network dijo...

Perdon por la demora, es que tenia problemas de software (intente cambiarme a Ubuntu y no pude) que ya conbtaré. Quería agradecer tu comentario y sorprenderme de las bellezas que muestras en tu blog. Hace tiempo atrás, conocí Chiloe y quede maravillado de la Isla. Me atrevería a decir que es una país dentro de Chile, por las inumerables costumbres y tradiciones que tan bien muestras en tu sitio.
saludos y te seguiré visitando.

Voknahelio dijo...

oh me parece muy bien eso de las juntas, se nota que en chile si somos buenos.

saludos, compadre

jampal dijo...

hola. Gracias por visitar mi blog. Y después de ver el tuyo, quedé más entusiasmado con la idea de volver a la isla, porque creo que me faltaron muhcas cosas por hacer.

Creo que tu blog es un gran aporte a la difusión de la cultura chilota, asi que sigue así. Felicitaciones.

Nos estamos viendo... chaooo!!!

P dijo...

preguntas hace unos días en mi log en qué parte de chiloé anduve

Ahuenco

seguro no lo cachas

al sur del río chepu

en el pacífico

P

Jorge Jorquera dijo...

Hola: uf, al fin luego de varios dias puedo comunicarme contigo. Podrás ver en mi blog todos los lugares de Chiloé en los que estuve, y efectivamente fui a la Fiesta Costumbrista pero muy tarde, a las 18:00, cuando llegué al puesto 1 no estabas tú ni tampoco habia curanto (snif), eso fue el Sábado (el mismo dia me junté con los otros blogeros a la noche), el Domingo no pude ir. Me pareció fantástica y visita obligada de todos los turistas. También tomé algunas fotos de la Fiesta que puedes usar libremente.

Quedé con sabor a poco porque en 1 semana no se alcanza a dimensionar la magintud de toda la belleza de la Isla. Recorrí lo que pude, hice amigos y amigas (de allá y de acá), y me enteré de algunos problemas sociales por los que se está atravesando. La reunión con los otros blogeros me dejó contento, veo que hay ganas de organizar algo grande y lo único que les falta es más foco y organización, pero el poder de las redes los ayudará muchachos.

Nos conoceremos en una próxima oportunidad y de seguro compartiremos algún vino o algo similar en tu bella tierra. Saludos.

Jorge Jorquera
www.jorgejorquera.cl

Café Arte Nerudiano dijo...

Hola a todos! Me llamo Jaime Meléndez. Hace más de un año que resido en la ciudad de Ancud, donde soy propetario de un pequeño pero muy acogedor café, el "Café Arte Nerudiano". He optado, sin pensarlo dos veces, aceptar la invitación de Marcos Toro para sumarme con mi blog: www.nerudianoancud.blogspot.com a su comunidad.

Por lo mismo, dejo la invitación abierta a que se realice alguna próxima junta bloggera en mi establecimiento, que sea de paso cuenta con conexión wi-fi.

La dirección de mi local es: Maipú 650, 2do Piso, Local 207, Ancud.

A la espera de sus comentarios,

Atentamente,

Jaime Meléndez C.
CAFE ARTE NERUDIANO
Tel.: 09-2378544

Fernando de ChepuLand dijo...

Hola Chilote hola amigos. Al igual que algunos vivo en Chiloe para ser mas especifico en Chepu. Cuando vengan al lugar visiten el Mirador de Chepu donde hacemos excursiones en kayaks pòr estos increibles humedales. Es una excelente experiencia ingresar al Valle de los Arboles Muertos, testimonio del terremoto del 60 y del tsunami. Hay gran cantidad de aves para los amantes de la naturaleza.
Un saludo
Fernando Claude
Mirador de Chepu
www.chepu.cl