Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

jueves, mayo 20, 2010

Siluetas


Siluetas
Cargado originalmente por islachiloe
Chiloé, te entrega diferentes miradas, sólo tienes que encontrarlas.

Una vez un amigo me dijo: Que lástima no tener el placer de la fotografía en Chiloé porque ya está todo fotografiado. Yo poniendo atención a sus palabras y con cámara en mano, sólo escuché.

Tengo que decir que el tiempo no le ha dado la razón. Las imágenes están, los paisajes cambian,...sólo tienes que encontrarlas.

12 comentarios:

Stephen dijo...

The Beatles, the greatest artist of all time. Over 1 billion album sold http://stephenchuah.blogspot.com/2010/10/beatles-story.html

Anónimo dijo...

hey
desde el salvador
centro-america
te leo

BONITO BLOG..
-eso si-
si es de viajes no te aconsejo que pases por estas tierras
no vaya ser

que te decapiten
te quemen vivo
te secuestren..

COMO ESTA HOY DE MODA..

el vandelium
de el salvador

Maaaarch dijo...

Hola, te sigo en twitter y me metí a tu perfil psicópatamente y vi que tenías este blog, asi que hice click y llegué aquí. Felicitaciones por tus fotos están realmente bellas y en blog en general también me gustó mucho.

Tengo muchos sentimientos encontrados con Chiloé, porque cuando llegué allá lo odiaba y lo único que quería era irme lejos de la isla, ahora, que estoy lejos de ella, me dan un poco (solo un poco) de deseos de volver. En estos momentos mis papás están allá asi que es eso lo que me obliga a ir. Pero me gustaría saber cual va a ser el sentimiento cuando ya no tenga que ir por "obligación". Pero lo presiento, volveré una y otra vez. Definitivamente es una isla mágica, pero hay que saber llevarla.


Saludos.

PD: también seré tu futura colega ;)

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Gregório Moreira dijo...

Hola Rubén! ¿cómo estás?

Les deseamos Feliz Navidad y un gran 2011, mucha paz amor y prosperidad

Si nuestros votos
Greg y Márcia

PS: Parabéns pelo blog e pelas belas fotografias!

Unknown dijo...

Me encanta este blog viajero, es una buena manera de mostrar lo que no conocemos! gracias!!!!!!!
Los invito a pasarse por mi blog
clarasojo.blogspot.com

Design Websites for Business dijo...

Publicación de Niza seguir haciendo buena Empleo :)

www.hotwebengine.com

cuenta nomina dijo...

Excelente blog. Felicitaciones

Urbanizacion en TGZ dijo...

Hola amigo(a)!!

Es excelente el trabajo que estas realizando en este Blog por eso:

Te invito a que visites mi blog titulado
"Urbanización en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México"
Donde tratamos temas sobre las causas y consecuencias de este problema
que nos esta empezando aquejar a todos los que vivimos en esta cuidad.

También te invito a que expongas todos tus comentarios para hacer engrandecer este blog.
Aceptamos tus sugerencias de temas a tratar.


La url es: http://urbanizacionentgz.blogspot.com/

Gracias, te esperamos!!

H. dijo...

Buenisimas fotos y excelente blog! Felicidades y saludos!

Chilote dijo...

Muchas gracias por los comentarios

Unknown dijo...

Hola soy de Tijuana México y me dedico a la fotografía y como trabajo para hoteles en México me es muy fácil viajar a muchos lugares y países por lo que siempre busco a compañeros que me indiquen los mejores lugares, me han encantado tus fotos y quisiera saber donde es ahí.

Saludos cordiales,

Hoteles en Tijuana