Todo lo miro como mirándome.
Miro lo que miro y casi no veo nada.
El mundo es pensamiento
La vida es pensamiento
La soledad teje y desteje el mundo
En su quehacer interminable.
Poemas: Carlos Trujillo. (Nada queda Atrás)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


4 comentarios:
Hola visite tu blog http://islachiloe.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.
muchos saludos
Rocio del Pilar
rocioreyna10@gmail.com
vous fashion.thank pour le partage
Chiloé es un lugar mágico que hay que visitar y conocer a fondo,
Bella foto!
Saludos!
Francisca
En un marc negre,
sóc el punt de la foscor.
Després silenci.
D’una penombra
que s’amaga de la llum.
D’una gorra
que amaga el pensament.
D’una mirada
que amaga el passat.
D’un ahir
que amaga els records.
Tot s’amaga en la foscor.
La llum pinta traços
que obren una mica di vida,
una mica de mi.
Publicar un comentario