Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

jueves, diciembre 29, 2005

Extraño Ser

El día de ayer, 28 de noviembre, día de los inocentes. Revisé la prensa nacional y la de la isla. En donde en esta última (artículo publicado por la Estrella de Chiloé), hablaba de que en la rivera del río Gamboa descubrieron a un extraño ser el cual fue capturado y estaba en exhibición en el parque municipal de Castro. Tengo que reconocer que caí redondito, e incluso me lamenté no haber estado en la isla para haber podido ir a ver de que se trataba.

Recién el día de hoy, me di cuenta que era una broma al ver el artículo explicativo.

Tengo que felicitar a los de la idea y mencionar que se trató de una simpática broma (como las de antes), si bien actualmente las personas que creen en este tipo de cosas, más para este día, son menos, no dejan de existir algunos incautos e inocentes que queremos pensar que algunas cosas que nos dicen son ciertas.

¿Quién no ha pedido plata prestada en este día y no la ha devuelto o viceversa?

3 comentarios:

diegocollado dijo...

Saludos Rubén, gracias por el consejo. Cómo llegaste a mi blog?.

Yo estoy haciendo mi práctica en Multiexport, estudio ingeniería industrial en la Chile, estoy diseñando sistemas, políticas e incentivos para la innovación y que la gente gane plata si innova, lo último es lo que más me embala, es como una pequeña mejora dentro del sistema capitalista que genera diferencias sociales y grandes diferencias en la distribución de los ingresos.

Está buena esa broma, aquí te tengo otra excelente también; http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=9244 , salió en un noticiero para el salmón, imaginate los hueones que se la creyeron, ya algunos creian que se habían hecho la américa.

diegocollado dijo...

Y se me olvido decirlo, la raja tu blog, preciosa la música y la iniciativa, yo conocí Chiloe la semana pasada, fui al centro de Dalcahue, me falta mucho por conocer aún, pero ya se viene.

Anónimo dijo...

Salud Chilote,

Recibí tu felicitación y leo hoy la tuya, pública y comunitaria. La agradezco, y aunque tarde, la retorno. Te deseo lo mejor para este 2006 ya iniciado. Por cierto buena sorpresa la de encontrarme una felicitación en catalán!