Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

domingo, julio 24, 2005

Chiloe. La magia


Muy bien este es mi primer post, en mi primer blog. Que mejor que comenzar hablando de esta isla maravillosa que nos invade. Nos invade de paisajes, nos invade de cultura, nos invade de costumbres únicas y nos invade de magia. La magia de la isla.

Este blog no tiene mas objetivo que publicar mis opiniones y por que no las de las que lo lean. Mostrar que en cada esquina de esta isla ocurre algo especial. Me estaré enamorando de ella?. No lo sé.

Por esas cosas de trabajo me tuve que venir a esta isla, desconocida y extraña. Era el año 2000, ya han pasado 5 años y no termino por sorprenderme de todo lo que sucede en ella. Pasan muchas cosas, a nivel del centro cultural, obras de teatro, exposiciones, muestras artesanales o de comida típica, y para los más bohemios la noche cobra vida con lugares que tienen su sello, los que más adelante iremos mencionando para los que quieren de un lugar familiar, o un lugar diferente como para salir a conversar con los amigos.

Para los que visiten este blog. Bienvenidos¡¡¡¡

1 comentario:

Paweldun dijo...

esta rebueno tu blog, muy interesante, yo tengo otro de Quellón...quellon.blogspot.com