Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

lunes, julio 27, 2009

Esperando nada


Esperando nada
Cargado originalmente por islachiloe
Sentarse y mirar a tu alrededor, algo que en los tiempos de hoy ya no se practica, te invito a hacerlo, por unos minutos y busca lo que los demás no ven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde hace un tiempo visisto este blog, bueno, las fotos son buenisimas y hasta tengo muchas identicas,tomadas desde el mismo punto, ojala sigas escribiendo y publicando, me gustaria formar una red de bloqueros chilote, e pillado algunos pero faltan, yo por ejemplo tengo "chiloe bajo la lluvia" que supongo no conoce nadie y asi debene haber muchos mas. mi blog es "etago.blogspot.com"
saludos , exitos y que te valla bien.-