Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

viernes, enero 26, 2007

La Huella de Abtao

El día de hoy será el estreno del documental-Tesis del periodista Cristian Navarrete, plasmando en imágenes lo que fue el duro pero a la vez fascinante camino hacia la costa del pacífico en Chiloé.
Lugar. Iglesia Patrimonial Santa María Loreto de Achao
Día Viernes 26
Hora 20:00

Esta página se actualizará con imágenes del estreno. A continuación un pequeño adelanto extraido de su pagina web www.abtao2006.blogspot.com. Este video dura sólo 2 minutos en donde concentra parte de esta aventura.
http://www.youtube.com/watch?v=dxYogwYc-zc
Actualización.
Que mejor sala de excibición que el mismisimo monumento patrimonial de Achao. A iglesia llena se vió el documental, dentro del marco de las Jornadas Patrimoniales de Achao.


Cristian Navarrete gestor y director del documental, junto al alcalde de Achao Sr. Santiago Torres y el Sr. Medardo Urbina, autor del libro La Huella del Abtao.


Finalmente en el salón parroquial se disfrutó de un singular coctel preparado con ingredientes y alimentos típicos de Chiloé.

5 comentarios:

Cristian Navarrete dijo...

Hola amigo, desde concepción te envío mis sinceros agradecimientos por tus excelentes fotos, tu difusión y asistencia a tal noble e inolvidable evento… el otro día no alcancé a pasar por Castro pero te agradecería mucho si me puedes enviar las fotos a mi correo para actualizar mi blog…navarretev@hotmail.com

Luis dijo...

Fabuloso tu blog y por supuesto es bueno que se reunan blogeros que den cuenta de las bellezas del sur de nuestro pais. Estaré atento a sus publicaciones. POr ahi te envio algo mas.
Un sureño avecindado por ahora en stgo.
Un abrazo

Canal Desierto dijo...

Chiloet, desde Arica un abrazo y no lejano como mis ausencias por este mundo de los blogs.

Bonito trabajo veo que están haciendo en las tierras chilotas.

Yo por mi parte, todo indica que me trasladaré al sur, en una de esas sea hasta Chiloé el lugar donde llegue, pero eso los días lo dirán.

En fin, sea donde sea, seguiré mi ruta desde este canal desierto.

primo dijo...

Hola Rubén, pasaba por aquí y me encuentro con esta grata sorpresa. Es bueno ver cada vez mas contenido cultural.
Hay algun lugar donde ver el Documental entero? lo podrían subir a youtube como el trailer.

muchos saludos (pronto un nuevo documental...)

Alma dijo...

Chiloe, que bonito nombre de lugar, otra cosa de mencionarse en mi post... ojalá chile gane la copa :D