Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

viernes, enero 13, 2006

Open Castro 2006

(English version)

Variadas actividades ofrece Chiloé este verano, como pueden ver en la pizarrra de la derecha. Sin duda la música electrónica también ha contagiado a la isla. El año pasado fue Cailín, ahora esta fiesta se traslada a la plaza de armas de Castro para el día 4 de febrero. 8 hrs al ritmo de 10 Djs.


6 comentarios:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Gracias por tus deseos de descanso, hoy ya estamos de regreso, estuve ayer en la tarde en dalcahue, hoy en Castro, voy a votar el domingo en dalcahue y viajo a santiago a las 17 horas para participar de una jornada de perfeccionamiento en el Ministerio de Educacion toda la semana hasta el 21 regreso de nuevo a la Isla.
Mis mejores deseos de feliz año y uno tan bueno y mejor que el pasado...a mi regreso podriamos reunirnos para reactivar algunas ideas por aca...
Afectuosos saludos amigo Chilote.

Canal Desierto dijo...

Acá va otra "papa chilota" (que genial nombre)...

Amigo regresé a la blogosfera, las ganas me superaron y ahora estoy de vuelta en este mundo de nuestras personalidades proyectadas.

Leyendo tus post me siento en Chiloé, las palabras simples y los relatos con olor a tierra húmeda, me traen a la mente una imagen de mi viaje a Ancud cuando el cielo estaba cargado y el mar negro, de pronto la lluvia y en la orilla del agua un grupo de pescadores y mujeres transportaba una larga red.

Buenos recuerdos. Gracias por las visitas a mi blog, ahora me comprometo a no perder la frecuencia.

Saludos desde la otra punta de Chile.

pécocq dijo...

Buenísimos tus panoramas... iréposteand algo de Ancud, acá pasan hartas cosas...
eres un gran aporte...

P.D. Estoy que corto las huinchas por comer chochoca... hummm!!!!

Zorro Network dijo...

De verdad muy buen blog, felicitaciones, La Isla de Chileo es realmente mágica, y por tus fotos uno puede saber más de la sufrida historia de sus habitantes que con ingenio y tenacidad han sabido ganarle a la adversidad.

Se agradecen los link también. saludos y te sigo leyendo.

Pepe Lucho dijo...

Me gusta lo que haces rescatar todas las raices de esa tierra tan hermosa, te estare visitando para estar al tanto de las cosas de Chiloe.
Y felicitaciones nuevamente, te voy a linkear.

pécocq dijo...

En Ancud 27 28 y 29 de enero... muestra gastronomica y folclorica, en el predio bellavista...