Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

sábado, noviembre 05, 2005

Taller de Blogs en Universidad Arcis-Chiloé

El día jueves 3 de noviembre y hoy sábado 5 se realizó un taller de Blogs en la Universidad Arcis en Castro, para los estudiantes de Trabajo Social, con el objeto de poder ocupar esta poderosa herramienta para los usos específicos en cada área social que los futuros profesionales deseen.
Este taller se gestó mediante la inquietud de 2 estudiantes de la carrera, que poseen un blog ya en funcionamiento. Margarita y Sara, crearon www.apertura-demente.blogspot.com, en la que paticipan junto a otras alumnas como miembros de la web.


Este taller en su desarrollo y éxito se debió a la voluntad y entusiasmo de Benjamín Pérez, principal impulsor de incorporar los blogs a la educación en Chiloé. Junto a él estuvimos Marcos Toro y yo.
Agradecemos a La Universidad Arcis- Castro y a la profesora Srta Daniela Ovando.
CHILOE SE ESTA MOVIENDO

No hay comentarios.: