Chiloé, cultura, costumbres, isla, paisajes, Sur de Chile, comida, lugares típicos, gente, Chile, archipiélago, turismo, fiestas, historias. Pase y disfrute.
Chiloe, culture, customs, island, landscape, south of Chile, food, typical places, people, Chile, tourism, festivals, stories. Come here and enjoy.
Chiloé, sa culture, ses coutumes, île, paysages, au sud du Chili, sa nourriture, des endroits typiques, les gens, le Chili, les îles, le tourisme, festivals, des histoires. Venez profiter

lunes, octubre 24, 2005

La Mediabanda en Castro, Chiloé



Con unos amigos tuvimos el placer de conocer a esta banda, que está de gira por el sur de Chile. Se trata de la Mediabanda, mezcla de jazz fusión, interpretada por versátiles músicos egresados de la Universidad Católica y de la Chile. Con profundas raíces basadas en la ex agrupación Fulano. La Mediabanda se presentó este martes 18 de octubre en el centro cultural de castro.

Dieron a conocer su nuevo disco "Entre la Inseguridad y el Ego". La banda está integrada por:

Diego Aguirre, guitarra eléctrica-acústica;
Arlette Jequier, vocalista y teclado;
Cristián Crisosto, flauta, saxos, soprano, alto, tenor y baritono;
Regina Crisosto; voz y teclado;
Cristobal Dham, saxo baritono, alto y clarinete;
Marcelo Maira, flauta, saxo tenor;
Sebastián Dintrans, guitarra eléctrica y acústica;
Daniel Linker, piano y teclado;
Santiago Astaburuaga, bajo fretless;
Patricio Bracamonte, trombón,
Cristian Hirth, batería y percusión.

Mayores antecedentes se pueden conocer en su website www.mediabanda.cl , lo que resta es decir que escuchamos música de la mejor, en la isla. Felicitaciones a los organizadores y auspiciadores por creer que en Chiloé se pueden traer buenas bandas.

Para los integrantes del grupo gracias por acceder a las fotografías y continúen con su autodenominada "gira líquida".


2 comentarios:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Hola Chilote, Felicitaciones por agregar el audio a tu blog, yo seguí tus pasos y agregue tu link y otro mas, espro mañana probar con video en formato mpeg.Este viernes esta el taller en miliceo, por lo que me cuentas es dificil tu participación por la pega nosotros terminaremos a las 18:30 hrs.. pero la otra semana tendremos otro taller en la arcis al parcer el Jueves a las 19 horas y el sabsdo 05 en la mañana, espero puedas acompañarme...Salu2..

Anónimo dijo...

estuve revisando la pag de la media banda..excelentes. Una lástima que no hayan pasado por Ancud. Directo a Castro nu má :(

En todo caso, es bkn que se preocupen de estos temas en este blog XD